¿Quién soy?

dscn1953¿SER o NO SER esa es la cuestión? Con esta frasecita del soliloquio de dscn1940William Shakespeare voy a presentarme. Soy Español, y bueno, uruguayo y ciudadano del planeta tierra. ¡Eso es!, soy ciudadano del planeta tierra, y claro  como tal, me he propuesto contribuir con mi granito de arena a construir un mundo mejor. ¿Cómo? Escribiendo, escribiendo mucho,  todo tipo de frases, cuentos, reflexiones.

Mi nombre es Alejandro, me encanta escribir, la gente y sus inquietudes. Me gusta bailar, cantar, reir, la economía (sí el padre de este blog es economista, va  a ver un pequeño rinconcito para artículos económicos) y la superaciòn personal.  He trabajado formando a emprendedores, administrando empresas, de expendedor en una estaciòn de servicio o encuestando a multitud de hogares y personas entre otros trabajos.

Entre mis cualidades se encuentra ser tremendamente creativo

Aquí estoy ahora enfrentándome al desafío de comenzar un blog: cuentos, reflexiones, frases, pensamientos. Abordarán cada mañana las págínas de este blog. Todas con un único fin hacer la vida un poquito mejor a quien me sigue.

Pero estoy describiendo mi ser con mis atributos, ¿Quién soy REALMENTE? Soy una PERSONAS que tiene como fin SER FELIZ y una pasión escribir cosas POSITIVAS.

¡BIENVENDID@!

Nota: En los enlaces puedes ver la presentaciòn del canal de youtube con el mismo nombre y mi perfil de linkedin.

Presentaciòn Canal de Youtube. Reflexiones y cuentos para una vida Feliz:)

Perfil de Linkedin: Alejandro Negueruela