Frases y pensamientos para una Vida Feliz :)

Hola a todos, aqui os dejo un espacio donde encontrar y encontrarnos espero que os guste. ¡Que tengáis un buen día!

  1. Si piensas que todo va a suceder y encajar. a la vez, que eliminas los miedos y tus preocupaciones, las cosas sucederan de manera milagrosa ante tus ojos en ese maravilloso puzle que alguien dió por denominar “Vida“.
  2. Cuando te encuentres frente a alguien, y hace algo que no te gusta. No le juzgues a él  como persona juzga sus actos. Juzgar a los otros nos roba nuestro bienestar, y encadena a los otros en las prisiones de nuestras creencias en su mayoría más falsas que verdaderas. No deberíamos decir a alguien… eres desordenado… si no tienes un comportamiento desordenado.
  3. No importa cuanto tiempo se te haya reservado para vivir en este planeta si no la pasión que en cada instante fuiste capaz de poner a la vida. Vive cada instante con plenitud y estarás llenando de vida tus años.
  4. La vida es más interesante cuando somos atrevidos.
  5. A muchos de nuestros problemas, lo que les falta es una conversación.
  6. Las ilusiones son el alimento de nuestra vida, olvidarnos de ellas no hace más que debilitarnos y enfermarnos.
  7. Miré a la vida de frente y la vida me dejó pasar.
  8. El optimismo es la máxima expresión de la inteligencia humana. Una persona optimista es capaz de extraer de un mundo cargado de pensamientos negativos y malas noticias el oro de las ideas positivas y estas son el material con el que se compran todos los sueños.
  9. El estrés es el principal enemigo de tu felicidad.
  10. No permitas que nadie te diga lo que puedes y no puedes hacer. Esa es una decisión que solo tú puedes tomar desde tu interior.
  11. El optimismo y las ilusiones son el oro con el que se compran todos los sueños.
  12. Disfruta de tu presente pero sin hipotecar tu futuro.
  13. ¿Y por qué no?
  14. Las ilusiones son las alas de tu alma, replegarlas y negarlas te encierran en un pesimismo que poco a poco carcome el sentido de tu existencia.
  15. La felicidad es una semilla que tú puedes sembrar en tu vida.
  16. No permitas que las frustaciones se queden a vivir contigo. Deben ser sólo peregrinas que recorran tu vida mostrándote cuando te visitan que tienes que buscar nuevas orientaciones y formas de alcanzar tus sueños.
  17. Si nos esforzaramos en cuestionar nuestros límites podríamos descubrir para nuestra sorpresa que la grandeza que siempre deseamos tener habita en nosotros desde nuestro nacimiento.
  18. El primer paso para ser feliz  es decidir serlo.
  19. Al abrir los ojos cada mañana deberíamos contemplar fundamentalmente dos cosas la grandeza de lo que tenemos y la grandeza de los sueños que brotan de nuestro corazón.
  20. La primera persona que debemos escuchar es a nosotros mismos. No te niegues ese privilegio.
  21. ¿Eres un buen soñador?
  22. Las ilusiones son los bocetos de tus sueños.
  23. Si quieres ser feliz y no sabes como, empieza por una sonrisa.
  24. La vida puede ser maravillosa.
  25. La felicidad no un estado es una decision.
  26. No lo dudes, has nacido para ser feliz, tu misión es encontrar como serlo.
  27. Las palabras son el alimento de tu mente, no permitas en ningún momento que las palabras negativas se queden a vivir en ti. Las masticarás constantemente y te alejaras de la felicidad que mereces.
  28. Si quieres ser feliz alimenta tu mente con ideas positivas.
  29. En los primeros años de nuestra vida construimos un traje con los conceptos de lo que somos y podemos ser. Ese traje de creencias se convierte en una limitación a nuestro crecimiento. Debemos desnudarnos de las viejas ideas que nos limitan y tejer el traje que lleva la medida de nuestros sueños.
  30. Si quieres SER FELIZ, el pesimismo no es una opción.
  31. La humanidad ha llegado hasta aquí gracias a la FE y LA CONFIANZA, ¿Por qué entonces no esforzamos en darlas las espalda? Cree y el milagro de la realización de tus sueños tomará forma en este lugar llamado TIERRA.
  32. El mejor antídoto para el miedo, es la acción creativa.
  33. Cuando tengas miedo no cedas ante la tentación de no hacer nada. La inacción es el alimento del miedo.
  34. Reflexión para jóvenes estudiantes:

-Preguntas del joven estudiante: ¿Para qué valen los estudios? ¿De qué me sirve aprender cosas que después olvido?

-Respuesta del profesor: Lo importante no es lo que aprendes, si no el proceso que sigues cuando aprendes donde desarrollas perseverancia y tesón para superar las dificultades que son dos ingredientes fundamentales para alcanzar cualquier meta en la vida incluso lo que hemos dado en llamar una VIDA FELIZ.

35. La mayoría de las veces las adversidades son mucho más pequeñas de lo que nos imaginamos. Lo que nos decimos a nosotros mismos acerca de ellas es lo que las hace que nos parezcan invencibles.

36. Di cada mañana al levantarte: Sólo por hoy voy a ser feliz independientemente de lo que me suceda.

37. Ser feliz es gratis y además ilumina tu vida y la de los que te rodean.

38. Si cuando tenemos hambre comemos, cuando tenemos sueño dormimos, ¿por qué cuando estamos tristes no alimentamos nuestra hambre de cambio con nuevas acciones que nos hagan más felices?

39. No debe darnos miedo imaginarnos un futuro mejor.

40. No ha habido en el mundo tantos medios que nos capacitan para cambiar las cosas a mejor. ¿Empezamos?