Frases y pensamientos para una Vida Feliz :)

Hola a todos, aqui os dejo un espacio donde encontrar y encontrarnos espero que os guste. ¡Que tengáis un buen día!

  1. Si piensas que todo va a suceder y encajar. a la vez, que eliminas los miedos y tus preocupaciones, las cosas sucederan de manera milagrosa ante tus ojos en ese maravilloso puzle que alguien dió por denominar “Vida“.
  2. Cuando te encuentres frente a alguien, y hace algo que no te gusta. No le juzgues a él  como persona juzga sus actos. Juzgar a los otros nos roba nuestro bienestar, y encadena a los otros en las prisiones de nuestras creencias en su mayoría más falsas que verdaderas. No deberíamos decir a alguien… eres desordenado… si no tienes un comportamiento desordenado.
  3. No importa cuanto tiempo se te haya reservado para vivir en este planeta si no la pasión que en cada instante fuiste capaz de poner a la vida. Vive cada instante con plenitud y estarás llenando de vida tus años.
  4. La vida es más interesante cuando somos atrevidos.
  5. A muchos de nuestros problemas, lo que les falta es una conversación.
  6. Las ilusiones son el alimento de nuestra vida, olvidarnos de ellas no hace más que debilitarnos y enfermarnos.
  7. Miré a la vida de frente y la vida me dejó pasar.
  8. El optimismo es la máxima expresión de la inteligencia humana. Una persona optimista es capaz de extraer de un mundo cargado de pensamientos negativos y malas noticias el oro de las ideas positivas y estas son el material con el que se compran todos los sueños.
  9. El estrés es el principal enemigo de tu felicidad.
  10. No permitas que nadie te diga lo que puedes y no puedes hacer. Esa es una decisión que solo tú puedes tomar desde tu interior.
  11. El optimismo y las ilusiones son el oro con el que se compran todos los sueños.
  12. Disfruta de tu presente pero sin hipotecar tu futuro.
  13. ¿Y por qué no?
  14. Las ilusiones son las alas de tu alma, replegarlas y negarlas te encierran en un pesimismo que poco a poco carcome el sentido de tu existencia.
  15. La felicidad es una semilla que tú puedes sembrar en tu vida.
  16. No permitas que las frustaciones se queden a vivir contigo. Deben ser sólo peregrinas que recorran tu vida mostrándote cuando te visitan que tienes que buscar nuevas orientaciones y formas de alcanzar tus sueños.
  17. Si nos esforzaramos en cuestionar nuestros límites podríamos descubrir para nuestra sorpresa que la grandeza que siempre deseamos tener habita en nosotros desde nuestro nacimiento.
  18. El primer paso para ser feliz  es decidir serlo.
  19. Al abrir los ojos cada mañana deberíamos contemplar fundamentalmente dos cosas la grandeza de lo que tenemos y la grandeza de los sueños que brotan de nuestro corazón.
  20. La primera persona que debemos escuchar es a nosotros mismos. No te niegues ese privilegio.
  21. ¿Eres un buen soñador?
  22. Las ilusiones son los bocetos de tus sueños.
  23. Si quieres ser feliz y no sabes como, empieza por una sonrisa.
  24. La vida puede ser maravillosa.
  25. La felicidad no un estado es una decision.
  26. No lo dudes, has nacido para ser feliz, tu misión es encontrar como serlo.
  27. Las palabras son el alimento de tu mente, no permitas en ningún momento que las palabras negativas se queden a vivir en ti. Las masticarás constantemente y te alejaras de la felicidad que mereces.
  28. Si quieres ser feliz alimenta tu mente con ideas positivas.
  29. En los primeros años de nuestra vida construimos un traje con los conceptos de lo que somos y podemos ser. Ese traje de creencias se convierte en una limitación a nuestro crecimiento. Debemos desnudarnos de las viejas ideas que nos limitan y tejer el traje que lleva la medida de nuestros sueños.
  30. Si quieres SER FELIZ, el pesimismo no es una opción.
  31. La humanidad ha llegado hasta aquí gracias a la FE y LA CONFIANZA, ¿Por qué entonces no esforzamos en darlas las espalda? Cree y el milagro de la realización de tus sueños tomará forma en este lugar llamado TIERRA.
  32. El mejor antídoto para el miedo, es la acción creativa.
  33. Cuando tengas miedo no cedas ante la tentación de no hacer nada. La inacción es el alimento del miedo.
  34. Reflexión para jóvenes estudiantes:

-Preguntas del joven estudiante: ¿Para qué valen los estudios? ¿De qué me sirve aprender cosas que después olvido?

-Respuesta del profesor: Lo importante no es lo que aprendes, si no el proceso que sigues cuando aprendes donde desarrollas perseverancia y tesón para superar las dificultades que son dos ingredientes fundamentales para alcanzar cualquier meta en la vida incluso lo que hemos dado en llamar una VIDA FELIZ.

35. La mayoría de las veces las adversidades son mucho más pequeñas de lo que nos imaginamos. Lo que nos decimos a nosotros mismos acerca de ellas es lo que las hace que nos parezcan invencibles.

36. Di cada mañana al levantarte: Sólo por hoy voy a ser feliz independientemente de lo que me suceda.

37. Ser feliz es gratis y además ilumina tu vida y la de los que te rodean.

38. Si cuando tenemos hambre comemos, cuando tenemos sueño dormimos, ¿por qué cuando estamos tristes no alimentamos nuestra hambre de cambio con nuevas acciones que nos hagan más felices?

39. No debe darnos miedo imaginarnos un futuro mejor.

40. No ha habido en el mundo tantos medios que nos capacitan para cambiar las cosas a mejor. ¿Empezamos?

41. Nunca antes como hasta ahora, el mundo ha necesitado una Utopía, un sueño, que lo despierte del letargo de la individualidad en que está sumido.

42. Si hay una respuesta a nuestros problemas pasa por una acción conjunta de todos nosotros pero para ello debemos superar la mayor de nuestros dificultades parar, sentarnos y comenzar a hablar.

43. La mayor epidemia de nuestro siglo se llama individualidad. Sus sintomas son depresión, aislamiento y su consecuencia final la muerte de la consideración hacia el otro. De momento el único remedio que se ha conseguido encontrar a esta terrible enfermadad se denomina AMOR.

44. Muchos temen a la muerte, pero mi mayor miedo es que llegue el día es que la muerte metafórica del otro llegue a nuestros corazones.

45. Hegel y Nietzsche pregonaron: ¡Dios ha muerto! Si no tenemos cuidado llegará el día que alguien diga: ¡El otro hay muerto! y entonces no habrá principio común que nos pueda poner de acuerdo para generar un mundo mejor.

46. Cuando sientas el soplo en tu corazón por ayudar a otro, no te detengas actúa. Es posible que con ello consigas desplegar las velas que te lleven al puerto denominado FELICIDAD.

47. Que tus proyectos no te impidan ver la puesta de sol en los ojos de tus seres queridos.

48. ¿Sabes bailar al SON de la vida? No se hace con los pies sino con tú SON-RISA.

49. Hubo una época en que la escuela de la vida te enseñaba a vivir en armonía con tus vecinos y entender al otro. Alguien parece haber iniciado una reforma educativa y ahora no te enseñan más la materia EMPATÍA. Si encuentras a uno de esos raros especímenes que la práctican, no dudes aprender todo lo que puedas de esa persona, pues es la materia capaz de conquistar todos los corazones, resolver todos los conflictos y sirve como base sólida para contruir una sociedad mejor.

50. ¿Prácticas la felicidad?

51. Todo lo que queremos aprender necesita de mucha práctica y repetición, la felicidad en esta materia no es una excepción.

52. Los destellos de felicidad son las pistas que nos ha dejado Dios para encontrar el camino de nuestra felicidad plena.

53. ¿Por qué ser feliz? ¿Y por que no serlo? Lo mires como lo mires ser feliz es tu mejor opción.

54. Busca cada día una razón para apreciar lo que tienes.

55. La felicidad es un problema de enfoque. Cambia tu lente de insatisfacción por lo que no tienes por una de gratitud por lo que te ha dado la vida.

56. ¡Cuida a quién te quiere!

57. El problema no es lo que tienes si no lo que haces con lo que tienes.

58. Las estrellas siempre están ahí a pesar de que no las podamos ver. Unas veces son las nubes, y otras, en su mayoría, son las luces de la ciudad que con su fuerte luminosidad nos impiden ver el cielo.

59. La pregunta: ¿quién soy?, sólo nos ayuda a conocernos. Es más interesantes preguntarse. ¿Qué puedo hacer con lo que soy?

60. Ayer, hoy y mañana. Está conectados por sólo dos letras .

61. Si lo que viviste ayer, te impide vivir hoy. Trabaja tu pasado HOY, para poder vivir MAÑANA.

62. Ñam, ñam, alimentate de todo aquello que descubras que puede hacerte feliz. Una amistad, un pensamiento positivo, un modo de vida.

63. Si cuando eras joven despreciaste la vitalidad de tu juventud y en el presente te das cuenta de su valor. No caigas ahora en la vida adulta en la tentación de despreciar la serenidad de una buena salud.

64. ¿Qué puedo hacer para ser feliz? Proponertelo.

65. ¿Cómo puedo aprender a ser feliz? Prácticando

66. No sé ser feliz. ¿Qué hago? Comienza practicando la risa… la risoterapia es una opción.

67. Me cuesta reirme. ¿que puedo hacer? Sigue prácticando, no abandones.

68. ¿Es tan sencillo? Sí, la risa, tiene un importante poder terapeutico para ayudarnos a sentir mejor.

69. ¿Algo más para ser feliz? Si, agradece todo lo que tienes. Haz una lista lo más amplia posible por las cosas que tienes y agradeces.

70. Decálogo para una vida Feliz:) (te dejo enlace al video canal youtube.

  1. Decide ser feliz.
  2. Valora y aprecia lo que tienes.
  3. Focaliza la atención en lo positivo que te pasa.
  4. Acepta lo que te sucede y no puedes cambiar.
  5. Escucha tus sentimientos.
  6. Cuida tu salud: Haz actividad física, alimentate bien, duerme todo el tiempo que necesites.
  7. Prioriza las relaciones.
  8. Trázate un plan para ser feliz.
  9. Busca proyectos que te ilusionen.
  10. Vive en paz, perdona las ofensas.

71. Canta, rie y baila un rato cada día. (enlace a cuento)

72. La felicidad es como el tiempo, cuando vienen los buenos momentos tenemos que saber abrir nuestra  ventana  para poder disfrutarla mejor.